Banner horizontal inscripciones abiertas moderno blanco (9).png

¡Descubre el Camino hacia un Futuro Prometedor para tus Hijos en el Colegio Moderno Engativá!

En el Colegio Moderno Engativá, no solo brindamos educación, forjamos el futuro de tus hijos con pasión y compromiso. Somos más que una institución educativa, somos una familia dedicada a crear líderes del mañana.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Educación Humanista

Nuestra filosofía se basa en el humanismo, donde la excelencia integral es clave. Formamos a hombres y mujeres para la sociedad, equipándolos con valores sólidos que les servirán toda la vida.

Innovación Educativa

Integramos herramientas académicas, tecnológicas y humanas para ofrecer una educación de vanguardia que prepara a tus hijos para los desafíos del siglo XXI.

Convivencia Sana y Armónica

Promovemos la convivencia sana, el respeto y la autocrítica.

Tus hijos aprenderán a ser independientes, autosuficientes y creativos, generando soluciones prácticas y honestas en su entorno.

Familia y

Sociedad

Valoramos los vínculos familiares como base fundamental del desarrollo humano. Tus hijos se convertirán en ciudadanos activos que contribuirán a la evolución de la sociedad.

NUESTRA METODOLOGÍA

01

Auto-aprendizaje

Fomentamos la autonomía y el amor por el aprendizaje en nuestros estudiantes.
Les proporcionamos las herramientas y el entorno adecuado para que descubran su capacidad de aprender por sí mismos, desarrollando habilidades que les servirán toda la vida.

Banner Referencia

Realización de proyectos

02

La educación no solo se trata de absorber conocimientos, sino de aplicarlos de manera práctica. En el Colegio Moderno Engativá, promovemos la realización de proyectos que despiertan la creatividad y la resolución de problemas en nuestros alumnos. Aprenden haciendo, lo que fortalece su comprensión y habilidades de aplicación.

03

Pro-actividad

La proactividad es una habilidad esencial en el mundo actual.
En nuestra institución, alentamos a nuestros estudiantes a tomar la iniciativa, a asumir responsabilidades y a enfrentar los desafíos con confianza. Preparamos a líderes del mañana, listos para superar obstáculos y crear oportunidades.

04

Nuestros Docentes

Nuestro equipo de docentes está altamente comprometido con la formación de tus hijos. Son profesionales apasionados que guían, motivan y apoyan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Su dedicación y experiencia son un activo valioso para el desarrollo académico y personal de cada estudiante.

Banner refernecia

¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudar a tus hijos a alcanzar su máximo potencial y ser los líderes del mañana. Tu elección marca la diferencia en su futuro.

¡Inscribe a tus hijos en el Colegio Moderno Engativá y prepáralos para un viaje educativo emocionante y lleno de posibilidades!

Déjanos tus datos y pronto te brindaremos toda la información que necesites