top of page

La filosofía es un modo de pensar y de hacer las cosas, por ello cuando hablamos de la filosofía institucional, estamos hablando de los principios que rigen, orientan y promueven la vida de la comunidad educativa.

Nuestro colegio proyecta libertad religiosa, lo cual  implica que aunque el enfoque educativo es católico se permite el ingreso y la participación de estudiantes de otras religiones sin influir directa o indirectamente en su proceder religioso.

Brindando criterios de vida basados en la sana convivencia y la buena moral.

Nuestro colegio es de carácter privado, es decir, que atendiendo a la ley y los decretos reglamentarios, ofrecemos una propuesta educativa independiente y propia, generada en primer lugar por las directivas y comunidad docente y que es asumida por aquellos que se vinculan a través de la matricula.

El Colegio tiene como fin primordial la formación integral de los niños (a) y jóvenes, para que sirvan a su sociedad y sean formadores de su propio futuro laboral.

Secundaria
Bachillerato