Banner horizontal inscripciones abiertas moderno blanco (3).png

Preparamos a tus hijos para un  futuro exitoso

La Educación Media Académica, está compuesta por los grados décimo y once, donde se marca un período crucial en la vida de nuestros jóvenes, en el Colegio Moderno Engativa les brindamos la oportunidad de prepararse para su futuro académico y profesional.

En esta etapa los jóvenes profundizan en campos específicos de las ciencias, las artes o las humanidades, de acuerdo con sus intereses y aspiraciones. Nuestra misión es inspirar a los estudiantes a seguir persiguiendo sus metas académicas mientras desarrollan habilidades críticas para su éxito futuro.

Orientación Universitaria

Guiar a sus hijos en el proceso de selección de universidades, carreras y solicitudes.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para asegurarnos de que estén preparados para dar el siguiente paso en su educación.

Exámen de estado ICFEX

Como parte de nuestra estrategia de mejoramiento y búsqueda de la excelencia académica, en el Colegio Moderno Engativá nos enorgullece destacar nuestro compromiso con la preparación de nuestros estudiantes para las pruebas Saber.